Política de Reembolsos de TuCamiseta.cl
Última actualización: 04.10.2023
En TuCamiseta.cl, tu satisfacción es nuestra prioridad. Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra sin problemas. Por favor, lee detenidamente nuestra política de reembolsos para comprender tus derechos y responsabilidades al comprar en nuestra tienda.
Reembolso Dentro de las Primeras 6 Horas
Tienes un plazo de 6 horas después de realizar tu compra para solicitar un reembolso. Si la solicitud se hace después de este período, no podremos procesar la devolución ya que el pedido se habrá procesado y enviado desde nuestras bodegas internacionales. Ten en cuenta que si decides devolver un pedido, serás responsable de los gastos de envío asociados.
Reembolso Dentro de los 60 Días desde la Recepción del Código de Seguimiento
Si decides devolver un producto, podrás recibir un reembolso completo siempre que lo solicites dentro de los 60 días posteriores a la recepción del código de seguimiento. Incluso, podrías recibir el pedido después de haber obtenido el reembolso.
Productos Rotos o Defectuosos
Ofrecemos una garantía de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para productos rotos o defectuosos. Si tu producto llega en mal estado, podemos emitir un reembolso completo. Para procesar este tipo de reembolso, requerimos la siguiente información:
– Número de orden.
– Comprobante de compra.
– Video o foto del producto defectuoso (si es aplicable).
– Dirección de entrega completa.
– Número telefónico de contacto.
En algunos casos, podríamos solicitar un video o una foto del producto defectuoso como prueba antes de emitir un reembolso o un reemplazo.
Devoluciones de Productos
Si no se puede llegar a una solución satisfactoria después de nuestro proceso de evaluación, deberás enviarnos el producto. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales y documentación incluidos. No aceptaremos artículos con manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos o láminas de plástico dañadas. Si el producto devuelto no cumple con estas condiciones, nos reservamos el derecho de no emitir un reembolso o un reemplazo. Además, los productos personalizados no son elegibles para reembolsos o cambios. Las devoluciones sin recibo pueden ser rechazadas.
Iniciar una Devolución
Para iniciar una devolución, comunícate con nosotros a través de contacto@tucamiseta.cl. Si tu devolución es aceptada, te proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución junto con instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No aceptaremos artículos devueltos sin previa solicitud de devolución.
Casos en los que NO se Puede Recibir un Reembolso
No podrás recibir un reembolso en los siguientes casos:
– Cancelación del pedido después de 6 horas desde la compra o si ya tienes un código de seguimiento.
– Insatisfacción con el producto, ya que nos basamos en la descripción proporcionada.
– Cambio de dirección después de recibir el código de seguimiento.
– Error en la elección de talla.
– Error en la dirección de envío que no se corrigió dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Artículos NO Retornables
Algunos tipos de artículos no son elegibles para devoluciones, incluyendo productos perecederos, productos personalizados, artículos de cuidado personal y materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Si tienes preguntas sobre la elegibilidad de tu artículo para una devolución, contáctanos.
Daños y Problemas
Te recomendamos inspeccionar tu pedido al recibirlo. Si el artículo está defectuoso, dañado o incorrecto, comunícate con nosotros de inmediato para que podamos resolver el problema.
Proceso de Reembolso
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución. Si es aprobada, el reembolso se realizará automáticamente en tu método de pago original. Ten en cuenta que tu banco o compañía de tarjeta de crédito podría requerir tiempo adicional para procesar y reflejar el reembolso.
Contáctanos
Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de reembolsos, no dudes en contactarnos en contacto@tucamiseta.cl. Estamos aquí para ayudarte a garantizar una experiencia de compra satisfactoria.